Maradona – Sueño Bendito: Nueva serie sobre la leyenda del fútbol argentino

Hoy por la mañana se estrenó el primer adelanto, de un próximo tráiler extendido, de la serie Amazon Original, Maradona: Sueño Bendito, que se podrá ver en la pantalla de Amazon Prime Video.

Por @mauvais1

Producida por BTF Media, en coproducción con Dhana Media y Latin We, la serie biográfica fue grabada en locaciones en Argentina, España, Italia, Uruguay y México y cuenta con 10 episodios de una hora, que capturan momentos clave en la vida y carrera de la legendaria estrella del fútbol.

Maradona: Sueño Bendito es protagonizada por Nazareno Casero (Historia de un Clan), Juan Palomino (Magnifica 70) y Nicolás Goldschmidt (Supermax) interpretando a Diego Armando Maradona a lo largo de su vida y prolífica carrera, desde sus humildes comienzos en la ciudad de Villa Fiorito, hasta su revolucionaria carrera por el Barcelona y Nápoles, finalmente la serie mostrará su papel clave en liderar a la Selección de Argentina a ganar la Copa Mundial en México en el ’86.

La serie también cuenta con la prominente participación de Julieta Cardinali (En Terapia, Valentin), Laura Esquivel (Patito Feo), Mercedes Morán (Diarios de Motocicleta), Pepe Monje (Amor en Custodia) y Peter Lanzani (El Clan).

La serie es liderada por Alejandro Aimetta como showrunner y director de los episodios grabados en Argentina, México y Uruguay, quien también es uno de los escritores de la serie junto con Guillermo Salmerón (El Marginal) y Silvina Olschansky (El Marginal). Roger Gual y Edoardo De Angelis dirigieron los episodios en España e Italia respectivamente.

Los productores ejecutivos de la serie son Francisco Cordero, Liliana Moyano, Mari Urdaneta, Ricardo Coeto y Luis Balaguer.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3200 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.