El Conjuro 3 – El diablo me obligó a hacerlo: Avance de la nueva entrega de la saga

Warner Bros. Pictures Argentina ha publicado el avance subtitulado de la nueva entrega de la saga de los expedientes Warren.

Por @mauvais1

“El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo” se basa en uno de los casos más sensacionalistas de sus archivos; que empieza con la lucha por el alma de un niño, y los lleva más allá de lo que jamás habían visto y marca la primera vez en la historia de EE. UU. en que un sospechoso de asesinato alega posesión demoníaca como defensa.

Vera Farmiga y Patrick Wilson protagonizan de nuevo a Ed y Lorraine Warren, con la dirección de Michael Chaves (La Maldición de La Llorona). En el film también participan Ruairi O’Connor (The Spanish Princess), Sarah Catherine Hook (Hulu’s “Monsterland”) y Julian Hilliard (The Haunting of Hill House).

Producida por James Wan y Peter Safran, que colaboraron en todas las películas del universo de “El conjuro”. Chaves dirigió a partir de un guión de David Leslie Johnson-McGoldrick (“El conjuro 2”, “Aquaman”) y una historia de James Wan y David Leslie Johnson-McGoldrick, basada en los personajes creados por Chad Hayes y Carey W. Hayes. Los productores ejecutivos son Richard Brener, Dave Neustadter, Victoria Palmeri, Michael Clear, Judson Scott y Michelle Morrissey.

Es la séptima película del Universo de “El Conjuro”, la franquicia de terror que incluye las primeras dos películas de “El conjuro”, además de “Annabelle” y “Annabelle 2: La creación”, “La monja” y “Annabelle 3: Viene a casa”.

New Line Cinema presenta la producción de An Atomic Monster / Peter Safran Producciones. Será distribuida por Warner Bros. Pictures a partir de junio 2021.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3200 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.