Halston: Ewan McGregor interpretará al celebre diseñador Roy Halston Frowick

Producida por Ryan Murphy llega a la pantalla de Netflix, la miniserie que narrará la vida del celebre diseñador de la década de 1970 y 1980.

Por @mauvais1

La miniserie de cinco episodios dirigida por Daniel Minahan y escrita por Ryan Murphy, Ian Brennan, Sharr White, Ted Malawer, Tim Pinckney y Kristina Woo, seguirá al legendario diseñador de moda, interpretado por Ewan McGregor, mientras aprovecha su nombre único e inventado en un imperio mundial de la moda que es sinónimo de lujo, sexo, estatus y fama, definiendo literalmente la era en la que vive, Nueva York de los años 70 y 80, hasta que un hostil la adquisición lo obliga a luchar por el control de su activo más preciado … el nombre de Halston.

La historia se basa en la vida real de Roy Halston Frowick, superestrella internacional de la moda, que fue un maestro del corte que vistió y fue amigo de algunas de las mujeres más glamurosas del mundo, como Jackie Kennedy, Elizabeth Taylor y Liza Minnelli por mencionar solo algunas.

Completan el reparto; Bill Pullman, Rebecca Dayan, David Pittu, Krysta Rodriguez que interpretará a Liza Minnelli, Kelly Bishop, Gian Franco Rodriguez, Rory Culkin como Joel Schumacher, Sullivan Jones y Vera Farmiga.

La serie está producida por Ryan Murphy, Ian Brennan, Alexis Martin Woodall, Ewan McGregor, Daniel Minahan, Eric Kovtun, Sharr White y Christine Vachon y Pamela Koffler de Killer Films.

La miniserie se estrena el 14 de mayo.

Acerca de Marco Guillén 3450 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.