West Side Story: Avance de la nueva adaptación dirigida por Steven Spielberg

En medio de la transmisión de una decaída entrega de los premios Oscars 2021, 20th Century Studios publicó el primer avance del esperado film dirigido por Steven Spielberg.

Por @mauvais1

Dirigida por el ganador de un Oscar Steven Spielberg, a partir de un guion de Tony Kushner, «West Side Story» cuenta la clásica historia de rivalidades y amor juvenil en la ciudad de Nueva York de 1957.

La nueva adaptación del musical está protagonizada por Ansel Elgort (Tony), Rachel Zegler (María), Ariana DeBose (Anita), David Alvarez (Bernardo), Mike Faist (Riff), Josh Andrés Rivera (Chino), Ana Isabelle (Rosalía), Corey Stoll (el teniente Schrank), Brian d’Arcy James (el oficial Krupke) y Rita Moreno (como Valentina, la dueña de la tienda de la esquina en la que trabaja Tony) quien también se desempeña como una de las productoras ejecutivas de la película.

Reuniendo a los mejores artistas de Broadway y Hollywood, el equipo creativo incluye a Kushner, quien también se desempeñó como productor ejecutivo, a Justin Peck, el ganador de un premio Tony quien coreografió los números musicales de la película, al reconocido director de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles Gustavo Dudamel, quien dirigió la grabación de la banda sonora, al compositor y director nominado a los Óscar David Newman (Anastasia), quien organizó la partitura de la película, y la compositora ganadora de un Tony Jeanine Tesori (Fun Home: Una familia tragicómica; Millie, una chica moderna). La película está producida por Spielberg, Kristie Macosko Krieger y Kevin McCollum.

«Amor Sin Barreras» (West Side Story) es una adaptación cinematográfica del musical original de Broadway de 1957, con libreto de Arthur Laurents, música de Leonard Bernstein, letra de Stephen Sondheim y concepto, dirección y coreografía de Jerome Robbins.

De 20th Century Studios, The Walt Disney Company estrenará la película en los cines de Argentina el 9 de diciembre de 2021.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3200 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.