Vivo: Avance del film animado producido y protagonizado por Lin-Manuel Miranda

Netflix ha publicado el primer avance del film animado producido por Sony Picture Animación y Lin-Manuel Miranda.

Por @mauvais1

Hace unas semanas se daba a conocer el acuerdo de Netflix y Sony Pictures Entertainment (SPE), en que el primero tendría acceso a todos los títulos por estrenar de Sony. Este se suma a uno anterior que correspondía a su división de animación, que donde entra esta nueva película animada.

Vivo, estaba originalmente programada para llegar a los cines en el mes de Junio, se estrenará en la pantalla de Netflix. La película dirigida por Kirk DeMicc (Los Croods) y Brandon Jeffords, sobre un guion del mismo DeMicc y Quiara Alegría Hudes (In the Heights). Y que además cuenta con canciones originales escritas por Lin-Manuel Miranda y compuestas por Alex Lacamoire.

Esta aventura musical cuenta la historia de Vivo, un kinkajú único (es decir, un «oso tropical», con la voz de Lin-Manuel Miranda en la versión en inglés) que debe encontrar la manera de ir de La Habana a Miami para entregar una canción de parte de su querido dueño y mentor Andrés (Juan de Marcos González, de Buena Vista Social Club).

El elenco de voces liderado por Lin-Manuel Miranda y Juan de Marcos Gonzáles, lo completan; Gloria Estefan, Zoe Saldana, Ynairaly Simo, Michael Rooker, Brian Tyree Henry, Nicole Byer, Leslie David Baker, Katie Lowes, Olivia Trujillo y Lidya Jewett.

Aún no ha fecha de estreno establecida, aunque será en algún momento de 2021.

Acerca de Marco Guillén 3445 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.