Crimes of the Future: Comienza el rodaje del nuevo film de David Cronenberg

De acuerdo a los portales especializados ha dado comienzo, en Grecia, la producción del nuevo film de David Cronenberg, que protagonizarán Viggo Mortensen , Léa Seydoux y Kristen Stewart.

Por @mauvais1

Siete años después del estreno de «Maps to the Stars», el celebrado director David Cronenberg, regresa con un nuevo thriller de ciencia ficción con el transhumanismo como protagonista. El film es un guion original del director, que comparte título con su película de 1970, y será rodada en Grecia con producción de NEON y Serendipity Point Films.

Protagonizada por Viggo Mortensen, Léa Seydoux y Kristen Stewart, y completan el reparto; Scott Speedman, Welket Bungué, Don McKellar y Lihi Kornowski.

De acuerdo a Deadline, la historia se sumerge «(…) profundamente en un futuro no muy lejano donde la humanidad está aprendiendo a adaptarse a su entorno sintético. Esta evolución lleva a los humanos más allá de su estado natural y hacia una metamorfosis, alterando su estructura biológica. Mientras que algunos abrazan el potencial ilimitado del transhumanismo, otros intentan controlarlo. De cualquier manera, el “síndrome de evolución acelerada” se está extendiendo rápidamente. Saul Tenser es un amado artista de performance que ha adoptado el Síndrome de Evolución Acelerada, brotando órganos nuevos e inesperados en su cuerpo. Junto a su socio Caprice, Tenser ha convertido la extracción de estos órganos en un espectáculo para que sus fieles seguidores se maravillen en el teatro en tiempo real. Pero con el gobierno y una extraña subcultura tomando nota, Tenser se ve obligado a considerar cuál sería su actuación más impactante de todas.«

Steve Solomos es coproductor y Panos Papahadzis es coproductor por la compañía Argonauts Productions, con sede en Atenas. Los productores ejecutivos incluyen a Joe Iacono, Thorsten Schumacher, Peter Touche, Christelle Conan, Aida Tannyan, Victor Loewy y Victor Hadida. Bonnie Do y Laura Lanktree son productoras asociadas.

El rodaje se llevará a cabo del 2 de agosto al 10 de septiembre, principalmente alrededor de Atenas y el puerto de Piraeus.

Vía: Deadline

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3200 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.