1899: A la deriva en la nueva serie de los creadores de «DARK»

Netflix ha publicado la primera imagen y un teaser de la nueva serie de Jantje Friese y Baran bo Odar, los creadores de «Dark».

Por @mauvais1

Dirigida por Baran bo Odar, y escrita por un equipo de guionistas liderados por él y Jantje Friese, la serie cuenta con los protagónicos de actores de varios orígenes que hablarán su idioma original; Emily Beecham (Cruella), Aneurin Barnard (Madame Curie), Andreas Pietschmann (Dark), Miguel Bernardeau (Elite), Maciej Musial (The Witcher), Lucas Lynggaard Tønnesen (The Rain), Rosalie Craig (Truth Seekers), Clara Rosager (Misbehaviour), Maria Erwolter, Yann Gael, Mathilde Ollivier, José Pimentão, Gabby Wong, Jonas Bloquet, Alexandre Willaume y Anton Lesser.

La serie cuenta con ocho episodios y es trabajo de los mismos involucrados en la celebrada serie «Dark», que se emitió en Netflix entre 2017 y 2020. Y será filmada en un estudio de «Volumen» LED en los estudios Babelsberg, como sucedió con The Mandalorian, y se lo menciona como el más grande Europa.

La historia transcurre en un barco de vapor lleno de inmigrantes europeos viaja rumbo Nueva York. Todos en el barco sueñan con un futuro en el nuevo mundo. Cuando durante el trayecto descubren otro barco de inmigrantes a la deriva en alta mar, su viaje da un giro inesperado. Lo que descubrirán a bordo convertirá su viaje hacia la tierra prometida en un enigma de pesadilla que conectará el pasado de cada uno de los pasajeros a través de una complicada red de secretos.

Con la producción que recién comienza todavía no hay fecha de estreno.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3200 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.