Arcane: La serie original de Netflix basada en «League of Legends»

Netflix y Riot Games producirán una serie basada en la franquicia «League of Legends» en el otoño de 2021.

Por @mauvais1

La serie, primera serie de televisión de Riot Games, es una animación desarrollada y producida en asociación con Fortiche Productions, ambientada en la conocida «League of Legends».

Shauna Spenley, presidenta global de entretenimiento de Riot Games, comentó en la publicación: “Arcane se creó como una carta de amor para nuestros jugadores y fans, que nos han estado pidiendo más experiencias cinematográficas que profundicen en los mundos y campeones de League of Legends. Netflix, con su increíble marca global y el objetivo compartido de ofrecer contenido premium de alta calidad, es el socio perfecto para ayudarnos a llevar Arcane a jugadores de todo el mundo».

Enmarcada en la región utópica de Piltover y el subsuelo oprimido de Zaun, la historia sigue los orígenes de dos campeones icónicos de la Liga y el poder que los destrozará.

Dominique Bazay, director de animación original de Netflix: “League of Legends ha inspirado el fervor y el fandom mundial y estamos encantados de ser el hogar de la primera serie de televisión ambientada en este universo, Arcane. La serie promete ser un emocionante viaje visualmente espectacular que tendrá a los espectadores al borde de sus asientos».

El elenco estrá conformado por; Hailee Steinfeld (Hawkeye) y Ella Purnell (Belgravia), quienes prestan sus voces a los personajes de Vi y Jinx, respectivamente. Junto a Kevin Alejandro (Lucifer) como Jayce, Katie Leung (Annika) como Caitlyn, Jason Spisak (Pacific Rim: The Black) dando voz a Silco, Toks Olagundoye (Big Shot) como Mel, JB Blanc (Dota: Dragon’s Blood) como Vander, y Harry Lloyd (Brave New World) como Viktor.

Acerca de Marco Guillén 3444 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.