Finch: El film protagonizado por Tom Hanks se estrenará en Apple Tv Plus

Apple Tv Plus ha adquirido los derechos de la nueva película de Miguel Sapochnik, protagonizada por Tom Hanks.

Por @mauvais1

Ha sido una de las noticias del día, la película producida por Amblin Entertainment, producida por Robert Zemeckis y protagonizada por Tom Hanks, que iba a ser distribuida por Universal Pictures, tendrá finalmente su estreno en Apple Tv Plus, luego de una reñida subasta.

Escrita por Craig Luck y Ivor Powell, y dirigida por Miguel Sapochnik (Game of Thrones, Altered Carbon) y producida por Robert Zemeckis, cuenta la historia de Finch (Tom Hank), un ingeniero en robótica y uno de los pocos supervivientes de un cataclísmico evento solar que ha dejado al mundo devastado y que ha estado viviendo en un búnker subterráneo durante una década, allí ha construido un mundo propio que comparte con su perro, Goodyear. Crea un robot (Caleb Landry Jones) para vigilar a Goodyear cuando él ya no pueda. Mientras el trío se embarca en un peligroso viaje hacia un desolado oeste estadounidense, Finch se esfuerza por mostrar a su creación la alegría y la maravilla de lo que significa estar vivo.

El reparto lo completan; Laura Harrier, Caleb Landry Jones, Samira Wiley, Skeet Ulrich, Lora Martinez, Alexis Raben, Jon Donahue, Oscar Avila, Christopher Farrar y Carma Harvey.

La película se estrena a finales de 2021.

Acerca de Marco Guillén 3453 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.