Heels: Avance de la serie protagonizada por Alexander Ludwig y Stephen Amell

Tráiler y póster de la serie ambientada en el mundo de la lucha libre profesional independiente, que STARZ estrenará en todo el mundo el domingo 15 de agosto en STARZPLAY.

Por @mauvais1

La serie, con ocho episodios en su primera temporada, es escrita y creada por el productor ejecutivo Michael Waldron (Loki, Doctor Strange in the Multiverse of Madness) con el también productor ejecutivo Mike O’Malley (Shameless) como showrunner, y es protagonizada por Stephen Amell (Arrow) como Jack Spade, con Alexander Ludwig (Vikings) interpretando a su hermano menor, Ace. Peter Segal (Get Smart, 50 First Dates, Shameless), quien dirige varios episodios, también es productor ejecutivo.

«Heels» es una historia sobre los hombres y mujeres que persiguen sus sueños en el mundo de la lucha libre profesional en pueblos pequeños. Ambientada en una comunidad muy unida de Georgia, nos cuenta la historia de una familia que dirige una promoción de lucha en la que dos hermanos y rivales pelean por el legado de su difunto padre. En el ring, alguien debe jugar al “tipo bueno” y alguien debe jugar a su némesis. Pero en el mundo real, esos personajes pueden ser difíciles de cumplir, o difíciles de dejar atrás.

Completan el reparto; Alison Luff como Staci Spade, la esposa de Jack, que cae en cuenta de que tiene que lidiar con todas las emociones que sus suegros han puesto en sus objetivos de lucha libre y el peso que esto pone en su familia; Mary McCormack como Willie Day, el socio comercial de Jack y el cerebro logístico detrás de la organización de lucha local; Kelli Berglund como Crystal Tyler, ayudante de cámara e interés amoroso de Ace; Allen Maldonado como Rooster Robbins, uno de los mejores luchadores del circuito que siempre tiene algo que demostrar y siempre lo respalda; el campeón del Super Bowl, James Harrison, en el papel de Apocalypse, un luchador viajero que ha estado en esto durante décadas y no tiene ilusiones de fama o gloria; y Chris Bauer como Wild Bill Hancock, una gran ex estrella de la lucha libre que ahora es un cazatalentos de lucha libre profesional de alto nivel.

Junto con Waldron, O’Malley y Segal, Julie Yorn de LBI Entertainment (“Hell or High Water”, “White Boy Rick”, “The Dirt”), Christopher Donnelly y Patrick Walmsley también se desempeñarán como productores ejecutivos. «Heels» es una producción de Lionsgate TV para STARZ en asociación con Paramount Television Studios.

La vicepresidenta principal de programación original, Samantha Offsay Nissen, y el director de programación original, Alex Alberts, son los ejecutivos que supervisan «Heels» en nombre de STARZ, y el director de programación original Jade-Addon Hall es el ejecutivo que supervisa «Heels» en nombre de Lionsgate.

Acerca de Marco Guillén 3450 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.