Un Lugar en Silencio – Parte II

Paramount Pictures ha publicado dos nuevos avances de la esperada secuela, nuevamente dirigida por John Krasinski.

Por @mauvais1

Después de más de un año de su primer avance, la esperada secuela, una vez más escrita y dirigida por John Krasinski, presenta los avances finales antes de su estreno a finales de este mes de Mayo, que aseguran solo será en cines.

Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena.

Junto al trío protagónico, Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe, se suman a esta entrega; Cillian Murphy, Wayne Duvall y Djimon Hounsou entre otros.

De acuerdo al tráiler para Estados Unidos el film llegará a los cines el 28 de mayo, pero aún no hay fecha establecida para Argentina.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3235 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.