Cruella: Adelanto de la nueva canción del film interpretada por Florence + The Machine

Florence + The Machine interpretará la canción «Call me Cruella» para la nueva película de Disney que estará incluida en la banda de sonido y en los créditos finales.

Por @mauvais1

Luego de que la escucháramos interpretando Jenny of Oldstones en la serie de HBO, Game of Thrones, Florence Welch vuelve a poner voz a una canción, esta vez en Cruella, la nueva película de Disney dirigida por Craig Gillespie (Yo soy Tonya) con guion de Dana Fox y Tony McNamara y la historia de Aline Brosh McKenna y Kelly Marcel y Steve Zissis.

Sobre su colaboración de “Call me Cruella”, Florence dijo: “Algunas de las primeras canciones que aprendí a cantar fueron canciones de Disney. Y los villanos generalmente obtuvieron los mejores números. Ayudar a crear e interpretar una canción para CRUELLA es la realización de un sueño de la infancia que tuve durante mucho tiempo. Estoy muy agradecida con Nicholas Brittell y con Disney por permitirme tanta libertad creativa y por confiarme la hermosa locura de Cruella”.

Aquí un avance de la canción «Call Me Cruella».

La ganadora del Oscar Emma Stone (La La Land) protagoniza la historia que retrata los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias de Disney la legendaria Cruella de Vil. Completan el reparto; Emma Thompson, Paul Walter Hauser, Joel Fry, Emily Beecham, Gianni Calchetti, Kirby Howell-Baptiste, Mark Strong y Kate Margo.

Ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock, CRUELLA sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa. Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, juntos logran construir una vida en las calles de Londres. Un día, el talento de Estella llama la atención de la Baronesa von Hellman, la aterradoramente elegante y sofisticada leyenda de la moda interpretada por la dos veces ganadora del Oscar® Emma Thompson (La mansión Howard, Sensatez y Sentimiento). Pero su relación pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la disonante, vanguardista y ávida de venganza Cruella.

Producida por Andrew Gunn (Un viernes de loco), Marc Platt (El regreso de Mary Poppins) y Kristin Burr (Christopher Robin: un reencuentro inolvidable), con Emma Stone, Michelle Wright (Baby Driver), Jared LeBoff y Glenn Close como productores ejecutivos.

Estreno viernes 28 de mayo.

  • El estreno en cines estará sujeto a la apertura de salas según las regulaciones de Argentina. La opción de Premier Access estará disponible por tiempo limitado, por un precio único de AR$1050. 

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3235 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.