Killers of the Flower Moon: Primera imagen del nuevo film de Martin Scorsese

Apple Tv Plus ha publicado la primera imagen del nuevo film de Martin Scorsese.

Por @mauvais1

Allá por 2018 se daba la noticia de que Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio se volvían a reunir para trabajar en la adaptación de la novela escrita por el periodista David Grann titulado «Killers of the Flower Moon: The Osage Murders and the Birth of the FBI». Para luego enterarnos que de que Robert De Niro y Andrea Calabrese se sumaban a este thriller policial, que escribe Eric Roth (A Star Is Born, Dune).

Pues bien hoy tenemos la primera imagen de la película en que se ven Lily Gladstone quien interpreta a Mollie Burkhart, una Osage casada con Ernest Burkhart (DiCaprio).

La historia trata sobre la investigación de una serie de asesinatos de adineradas personas que tuvieron lugar en el condado de Osage, Oklahoma, a principios de la década de 1920, después de que se descubrieran grandes depósitos de petróleo debajo de sus tierras. Oficialmente, el recuento de los nativos de Osage asesinados alcanza al menos 20 personas, pero Grann sospecha que cientos más podrían haber muerto debido a sus vínculos con el petróleo.

Completan el reparto; Lily Gladstone, Jesse Plemons, Tantoo Cardinal, Cara Jade Myers, Jillian Dion, Louis Cancelmi, Sturgill Simpson, Gary Basaraba, Jason Isbell y William Belleau.

Scorsese también produce para Apple Studios e Imperative Entertainment. Junto a este, están Dan Friedkin y Bradley Thomas de Imperative, y Appian Way Productions.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.