Ragnarök: Avance de la segunda temporada

Netflix ha publicado el avance extendido de la segunda temporada de la serie creada por Adam Price, que tiene como protagonista a la mitología nórdica.

Por @mauvais1

Hace poco más de un año llegaba a la pantalla de Netflix, está reinterpretación, en la actualidad y en clave coming-of-age sobre el celebre final de las sagas nórdicas con el ocaso de los dioses o Ragnarök. Serie creada por Adam Price (Borgen, Herrens veje) y protagonizada por Herman Tømmeraas y David Stakston, entre otros.

[REVIEW] Ragnarök: El amanecer de un dios adolescente

Pues bien ya tenemos el adelanto y fecha de estreno de su segunda temporada. La historia gira en torno a los habitantes de Edda, quienes tal vez no son quienes dicen ser. Con ellos, experimentamos un mundo drásticamente cambiante: polos que se derriten, inviernos cálidos, aguaceros violentos. Algunos podrían decir que nos dirigimos a otro Ragnarok. A menos que alguien intervenga a tiempo.

La segunda temporada que se estrena el 27 de mayo es protagonizada por David Stakston, Jonas Strand Gravli, Emma Bones, Herman Tømmeraas, Theresa Frostad Eggesbø, Henriette Steenstrup, Fridtjov Såheim, Gísli Örn Garðarsson, Bjørn Sundquist, Synnøve Macody Lund y Tani Dibasey, entre otros.

Acerca de Marco Guillén 3436 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.