Venom – Let There Be Carnage: Avance subtitulado de la esperada secuela protagonizada por Tom Hardy

Sony Pictures Argentina ha publicado el primer avance de la película protagonizada por Tom Hardy y Woody Harrelson, secuela de Venom (2018).

Por @mauvais1

Dirigida esta vez por Andy Serkis y escrita por Kelly Marcel, y basada en el personaje creado por Todd McFarlane y David Michelinie, esta secuela se estrena en Argentina el 16 de septiembre.

En esta entrega Woody Harrelson interpretará a Cletus Kasady/Carnage, como ya pudimos vislumbrar en la secuencia final del film anterior, con Tom Hardy como Eddie Brock/Venom y Michelle Williams una vez más interpretando a Anne Weying. Y Naomie Harris que según los rumores interpretaría a Sandra Deel /Shriek (Grito), enemiga de Spider-Man capaz de manipular el sonido, y la amante de Cletus Kasady, conocido como Carnage.

Completan el reparto; Stephen Graham, Reid Scott, Peggy Lu, Alfredo Tavares, Amber Sienna, Sean Delaney, Laurence Spellman, Ed Kear, Obie Matthew, Otis Winston y William W. Barbour.

La sinopsis oficial cuenta; «Tom Hardy vuelve a a vida al letal Venom, uno de los personajes más populares y complejos de Marvel. Dirigida por Andy Serkis, la película está también protagonizada por Michelle Williams, Naomie Harris y Woody Harrelson, en el papel del villano Cletus Kasady/Carnage.»

Acerca de Marco Guillén 3436 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.