Arsène Lupin: Avance de los nuevos episodios que se estrenan el 11 de junio

Adelanto extendido de la segunda parte de la primera temporada de la serie que recrea al mítico ladrón de guantes blancos.

Por @mauvais1

Estrenada el 8 de enero con sus primeros cinco episodios, la saga del ladrón continúa y ahora presenta el avance de los restantes. La búsqueda de venganza de Assane contra Hubert Pelligrini ha destruido su familia. Acorralado, se ve obligado a pensar en un nuevo plan, aunque eso signifique ponerse en peligro.

La serie creada por George Kay en colaboración con François Uzan, y protagonizada por Omar Sy, Hervé Pierre, Nicole Garcia, Clotilde Hesme, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Shirine Boutella y Soufiane Guerrab.

El 11 de junio los fanáticos tendrán la oportunidad de conocer el final de la historia. No es de extrañar ya que la misma ha sido una de las vistas en la plataforma. Producido por Gaumont Télévision (Isabelle Degeorges, Nathan Franck), los episodios son dirigidos por Ludovic Bernard y Hugo Gélin.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.