Lisey’s Story: Julianne Moore protagoniza la adaptación de la novela homónima de Stephen King

Apple Tv Plus ha publicado un largo avance de su nueva producción que adapta la novela homónima escrita por Stephen King.

Por @mauvais1

Escrita por el mismo autor, Stephen King y dirigida por Pablo Larraín (Jackie, Spencer) la serie contará con ocho episodios y será protagonizada por Julianne Moore, Joan Allen, Jennifer Jason Leigh, Dane DeHaan, Sung Kang, Clive Owen, Giovanni Celentano, Clark Furlong, Ariana Jalia, Jonathan Rayson y Claire Keane, entre otros.

El estreno está programado para el 4 de junio en Apple Tv+.

La historia gira en torno a Lisey Debusher Landon viuda de Scott, que después de veinticinco años de matrimonio y de una intimidad tan profunda que a veces les daba miedo está sola. Scott había sido un escritor muy premiado y de gran éxito y también un hombre muy complicado. Al principio de su relación, Lisey tuvo que aprender mucho de él sobre libros y sobre sangre. Más adelante supo que había un lugar donde Scott se refugiaba, un lugar que cerraba sus heridas y le aterrorizaba a la vez, que le inspiraba todas las ideas que necesitaba para vivir pero que también podría devorarlo. Ahora le toca a Lisey enfrentarse con los demonios de Scott. Le toca a Lisey viajar a Booya Moon. Lo que había empezado con la decisión de la viuda de ordenar los papeles de su marido famoso se convierte en un viaje casi mortal hacia la oscuridad que él habitó.

Dirigida y producida por Pablo Larraín, es producida por J.J. Abrams con Bad Robot Television y Warner Bros. Television. Los productores ejecutivos son Abrams, King, Moore, Ben Stephenson y Juan de Dios Larraín.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3234 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.