The Forever Purge: Trailer para la entrega final de la saga

Irónicamente, la entrega final de la saga creada por James DeMonaco, se titula «La purga por siempre». Aquí el avance subtitulado.

Por @mauvais1

Iniciada en 2013 con «The Purge» o «La noche de la expiación» escrita y dirigida por James DeMonaco, contó con varias entregas, hasta en formato serializado, pues bien parece que ha llegado el momento de finalizarla y no será con su director original, sino que con Everardo Gout, que comenzó su carrera cinematográfica justamente con la también violenta «Días de gracia» (2011), aunque luego solo participara en la realización de episodios de series.

Para los miembros de un movimiento clandestino, ya no es suficiente una noche anual de anarquía y asesinatos, así que deciden devolver a Estados Unidos el caos y las masacres sin fin, donde nadie volverá a estar a salvo… jamás. Adela (Ana de la Reguera) y su esposo Juan (Tenoch Huerta) viven en Texas, donde él trabaja como peón en un rancho para la adinerada familia Tucker. En la mañana después de la tradicional purga, una banda de asesinos enmascarados ataca violenta e ilegalmente a la familia Tucker, Tras este hecho, la familia texana se ve obligada a unirse con Juan y su esposa para enfrentar un país entero a punto de colapsar, que se hunde en un mar de caos y de sangre.

La película es protagonizada por; Ana de la Reguera (Army of the Dead – 2021), Tenoch Huerta (Bel Canto, Narcos: Mexico), Josh Lucas (Ford v. Ferrari), Will Patton (Minari), Cassidy Freeman (The Righteous Gemstones), Leven Rambin (Mank), Alejandro Edda (Narcos: Mexico), Susie Abromeit (Jessica Jones), Sammi Rotibi (The Darkest Minds) y Anthony Molinari (Tenet), entre otros.

Producida por los fundadores de la franquicia: Jason Blum para Blumhouse Productions; Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller de Platinum Dunes; y el dúo James DeMonaco y su socio de producción Sébastien K. Lemercier para Man in a Tree. Los productores ejecutivos de la película son Marcei A. Brown, Everardo Gout y Jeanette Volturno.

El estreno está programado para el fin de semana del 4 de julio en Estados Unidos.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.