Snake Eyes: Primeras imágenes del spin-off de G.I Joe

Primeras imágenes del spin-off del universo G.I. Joe centrado en el personaje de Snake Eyes.

Por @mauvais1

Luego de «G.I. Joe: The Rise of Cobra» (2009) y «G.I. Joe: Retaliation» (2013), Robert Schwentke (The Divergent Series: Insurgent, The Captain) dirige esta expansión del universo, sobre un guion escrito por Evan Spiliotopoulos (Beauty and the Beast, Charlie’s Angels), que protagoniza Henry Golding (Crazy Rich Asians, The Gentlemen) como Snake Eyes.

Al elenco lo completan; Andrew Koji (Peaky Blinders, Warrior) como Storm Shadow, Iko Uwais (Wu Assassins) como Hard Master, Samara Weaving (Nine Perfect Strangers) como Scarlett, Úrsula Corberó (La casa de papel) como la baronesa, Haruka Abe (Cruella) como Akiko, Takehiro Hira (Giri/Haji) como Kenta y Steven Allerick (Westworld) como el padre de Snake Eyes.

La película narrará la vida del personaje y sus inicios, que de acuerdo a lo publicado por Entertainment Weekly; «responderá algunas preguntas» que quedaron en la mente de los fanáticos de GI Joe después de todos estos años. Como, ¿cuál es el verdadero nombre de Snake? Dichos detalles alguna vez se consideraron «clasificados» en el canon de la serie. «Sabrás quién es, de dónde vino», promete el productor Lorenzo di Bonaventura».

Jeff Waxman, Erik Howsam, David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger son los productores ejecutivos. Y Lorenzo di Bonaventura y Brian Goldner también son productores de la película.

Vía: EW

Acerca de Marco Guillén 3453 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.