Snake Eyes: Trailer para el spin-off de G.I. Joe

Henry Golding (Crazy Rich Asians) interpreta al personaje principal en este largometraje de Paramount Pictures que se estrena el julio del 2021.

Por @Nicolas_S91

Snake Eyes es un tenaz solitario al que un antiguo clan japonés llamado Arashikage le da la bienvenida después de salvar la vida de su aparente heredero. A su llegada a Japón, los Arashikage le enseñan a Snake Eyes los caminos del guerrero ninja al mismo tiempo que le proporciona algo que ha estado anhelando: un hogar. Pero cuando se revelen secretos de su pasado, se pondrá a prueba el honor y la lealtad de Snake Eyes, incluso si eso significa perder la confianza de los más cercanos a él.

Basada en el icónico personaje de la franquicia G.I. Joe de Hasbro, la película cuenta con un elenco conformado por Andrew Koji (Warrior) como Storm Shadow, Úrsula Corberó (La Casa de Papel) como La Baronesa, Samara Weaving (Ready or Not) como Scarlett, Haruka Abe (Cruella) como Akiko, Tahehiro Hira (Giri/Haji) como Kenta e Iko Uwais (The Raid) como Hard Master.

Snake Eyes: G.I. Joe Origins es dirigida por Robert Schwentke (RED) a partir de un guion escrito por Evan Spiliotopoulous (The Huntsman: Winter’s War). La producción ejecutiva está a cargo de Jeff Waxman, Erik Howsam, David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger, mientras que Lorenzo di Bonaventura y Brian Goldner se desempeñan como productores del film.

Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 1127 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.