No Sudden Move: Primeras imágenes de lo nuevo de Steven Soderbergh

HBO Max ha publicado un corto teaser de la nueva película de Steven Soderbergh que tendrá su estreno mundial en el Festival de Cine de TriBeCa el 18 de junio.

Por @mauvais1

Escrita por Ed Solomon (Now You See Me, Bill & Ted Face the Music) y dirigida por Steven Soderbergh (The Laundromat, Let Them All Talk), ambos ya confluyeron en la serie «Mosaic» (2018), la película se estrenará en el Festival de Cine de TriBeCa el próximo 18 de junio antes que en la pantalla de HBO Max el 1 de julio.

La trama, ambientada en 1955 en Detroit, se centra en un grupo de delincuentes de poca monta que son contratados para robar lo que creen que es un simple documento. Cuando su plan sale terriblemente mal, la búsqueda de quién los contrató, y con qué propósito final, los lleva a través de todos los escalones de la ciudad devastada por los conflictos de raza y que cambia rápidamente.

Este thriller dramático es protagonizado por Don Cheadle, Benicio del Toro, Matt Damon, Jon Hamm, David Harbour, Brendan Fraser, Ray Liotta, Kieran Culkin, Noah Jupe, Julia Fox, Amy Seimetz, Frankie Shaw, Bill Duke, Wayne E. Brown y Roger Petan.

No Sudden Move, tendrá su estreno mundial en la Gala Central en el festival de este año, que se llevará a cabo del 9 al 20 de junio celebrando su 20° aniversario.

Vía: Deadline

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3235 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.