Chapelwaite: De regreso al oscuro universo de Stephen King

Primeras imágenes y avance de la adaptación de «Jerusalem’s Lot» de Stephen King que protagoniza Adrien Brody y Emily Hampshire.

Por @mauvais1

Epix a compartido las primeras imágenes y un corto avance de su nueva producción basada en el relato de Stephen King, Peter Filardi (The Craft) y Jason Filardi escriben los guiones de los diez episodios que comprenden la temporada. Mientras que los episodios serán dirigidos por Rachel Leiterman (The Man in the High Castle), Michael Nankin (The Exorcist), Jeff Renfroe (Bad Blood) y Burr Steers (Pride and Prejudice and Zombies).

«A mediados del siglo XIX, El capitán ballenero y viudo Charles Boone, llega a la ciudad de Preacher’s Corners, en Nueva Inglaterra, para reclamar su hogar ancestral. Por supuesto, esa casa resulta estar llena de oscuros secretos familiares y cosas que susurran en la noche, entre otras cosas. No ayuda que Charles esté afligido por su esposa recientemente fallecida, o que la enfermedad mental sea hereditaria en la familia Boone».

La historia es una precuela de la celebre «Salem’s Lot» (1975) que ya ha tenido varias adaptaciones y que volverá a la pantalla grande en una versión cinematográfica dirigida por Gary Dauberman.

El elenco liderado por Adrien Brody y Emily Hampshire,  lo completan; Jennifer Ens, Sirena Gulamgaus, Ian Ho, Trina Corkum, Genevieve DeGraves, Gord Rand, Allegra Fulton, Dean Armstrong, Michael Hough, Sebastien Labelle, Glenn Lefchak y Joanne Boland, entre otros.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3235 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.