Gunpowder Milkshake: Asesinas en acción

Primer avance del film protagonizado por Karen Gillan, Lena Headey, Angela Bassett y Michelle Yeoh, un thriller de acción que Netflix estrenará en Julio.

Por @mauvais1

STUDIOCANAL ha publicado el avance de la nueva producción que dirige Navot Papushado (Big Bad Wolves) y que también escribe junto a Ehud Lavski.

Sam (Karen Gillan) tenía solo 12 años cuando su madre Scarlet (Lena Headey), una asesina de élite, se vio obligada a abandonarla. Sam fue criada por The Firm, el despiadado sindicato del crimen para el que trabajaba su madre. Ahora, 15 años después, Sam ha seguido los pasos de su madre y se ha convertido en una feroz asesina a sueldo. Ella usa sus «talentos» para limpiar los líos más peligrosos de The Firm. Ella es tan eficiente como leal. Pero cuando un trabajo de alto riesgo sale mal, Sam debe elegir entre servir a The Firm y proteger la vida de una niña inocente de 8 años: Emily (Chloe Coleman). Con un objetivo en la espalda, Sam solo tiene una oportunidad de sobrevivir: reunirse con su madre y sus letales asociados, los bibliotecarios (Michelle Yeoh, Angela Bassett y Carla Gugino). Estas tres generaciones de mujeres ahora deben aprender a confiar las unas en las otras, enfrentarse a La Firma y su ejército de secuaces, y armar el infierno contra aquellos que podrían quitarles todo.

El elenco liderado por Karen Gillan (Jumanji: The Next Level), Lena Headey (Game Of Thrones), Angela Bassett (Black Panther, 9-1-1) y Michelle Yeoh (Star Trek: Discovery), lo completan; Paul Giamatti (Billions), Chloe Coleman (Big Little Lies), Carla Gugino (The Haunting of Bly Manor), Freya Allan, Ralph Ineson, Adam Nagaitis, Samuel Anderson e Ivan Kaye entre otros.

Distribuida por Studiocanal y STXfilms internacionalmente, la película tendrá su estreno en Estados Unidos en la plataforma de Netflix en julio, y aún no hay fecha establecida para el resto del mundo.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3234 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.