Last Night in Soho: Avance del nuevo film de Edgar Wright

Focus Features ha publicado el avance de la nueva película de Edgar Wright, un thriller de ciencia ficción y psicológico que protagonizan Anya Taylor-Joy y Thomasin McKenzie.

Por @mauvais1

Last Night in Soho es la nueva película de terror psicológico con dosis de viajes en el tiempo, dirigida por Edgar Wright (Baby Driver), escrita por él mismo junto a Krysty Wilson-Cairns (1917, Penny Dreadful) y es protagonizada por Thomasin McKenzie (The King, Lost Girls), Anya Taylor-Joy (The Queen’s Gambit), Matt Smith (His House), Diana Rigg (Black Narcissus, Game of Thrones) y Terence Stamp (Murder Mystery) entre otros.

Tráiler subtitulado de Universal Pictures Latam:

Una joven apasionada del diseño de moda entra misteriosamente en la década de 1960, donde se encuentra con su ídolo, una deslumbrante aspirante a cantante. Pero la década de 1960 en Londres no es lo que parece, y el tiempo parece desmoronarse con sombrías consecuencias. De acuerdo a lo comentado por el director la película está inspirada en otras películas de terror británicas de Nicolas Roeg «Don’t Look Now» y «Repulsión» de Roman Polanski.

Los productores son Nira Park, Tim Bevan, Eric Fellner y Wright. Focus Features y Universal Pictures International distribuirán la película en todo el mundo.

Finalmente y luego de varios retrasos, a causa de la pandemia, la película se estrenará el 22 de octubre en Estados Unidos.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3234 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.