La guerra del mañana: Avance de la nueva película de Chris McKay

Amazon Prime Video ha publicado el trailer de la nueva película de Chris McKay, un thriller de ciencia ficción protagonizado por Chris Pratt, Yvonne Strahovski y J.K. Simmons.

Por @mauvais1

Zach Dean (24 Hours to Live) es el guionista de este thriller de acción y ciencia ficción que dirige Chris McKay, conocido por las animaciones de The Lego Batman y su secuela, además de trabajar asiduamente en la serie animada Robot Chicken de Adult Swim.

En «La Guerra del Mañana», el mundo se sorprende cuando un grupo de viajeros en el tiempo llegan desde el año 2051 para traer un mensaje urgente: treinta años en el futuro, la humanidad está perdiendo una guerra mundial en contra de una mortal especie extraterrestre. La única esperanza de sobrevivir es que los soldados y civiles del presente sean transportados al futuro y se unan a la batalla. Dentro de los reclutados está el maestro de secundaria y hombre de familia, Dan Forester (Chris Pratt). Determinado a salvar al mundo para su joven hija, Dan se une a una brillante científica (Yvonne Strahovski) y su distante padre (J.K. Simmons) en una desesperada búsqueda para reescribir el destino del planeta.

Junto a Chris Pratt, Yvonne Strahovski y J.K. Simmons, completan el elenco; Betty Gilpin, Sam Richardson, Edwin Hodge, Jasmine Mathews, Ryan Kiera Armstrong y Keith Powers entre otros.

La película se preparó originalmente se estrenaría en cines, pero se retrasó debido a la pandemia en curso. Amazon adquirió los derechos de distribución del proyecto de Paramount Pictures. El estreno será el 2 de julio en Amazon Prime Video.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3235 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.