Infinite: Mark Wahlberg reencarnando en el streaming

Paramount+, plataforma de VOD de ViacomCBS, ha publicado el avance del nuevo film de Antoine Fuqua que protagonizan Mark Wahlberg y Chiwetel Ejiofor, que estrenará en junio de este año.

Por @mauavis1

Después de varios retrasos en su fecha de estreno debido a la pandemia de COVID-19 la nueva película de Antoine Fuqua (Training Day, What’s My Name: Muhammad Ali) se estrenará en la plataforma streaming de ViacomCBS, Paramount+. Un thriller de ciencia ficción escrito por Ian Shorr, basado en la novela de D. Eric Maikranz titulada «The Reincarnationist Papers».

La historia sigue a un grupo secreto de personas varias veces reencarnadas que luchan durante siglos contra un sujeto empeñado en la destrucción del mundo. Evan Michaels (Mark Wahlberg) es un hombre perseguido a diario por recuerdos de lugares que nunca ha visitado, automedicado y al borde del abismo, es rescatado por un grupo secreto que le revela que sus recuerdos son reales, pero de múltiples vidas pasadas. Ha sido traído a su mundo extraordinario donde un grupo de dotados tienen la capacidad de renacer con sus recuerdos y conocimientos acumulados durante siglos. Con secretos críticos enterrados en su pasado, Evan debe trabajar con los Infinitos para desbloquear las respuestas en sus recuerdos en una carrera contra el tiempo para salvar a la humanidad de alguien que busca destruirla.

Junto a Mark Wahlberg y Chiwetel Ejiofor, completan el elenco; Sophie Cookson, Dylan O’Brien, Rupert Friend, Wallis Day, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Kae Alexander, Jason Mantzoukas, Tom Hughes y Toby Jones.

La película es producida por  Wahlberg, Mark Huffman, Stephen Levinson y Lorenzo di Bonaventura junto con Mark Vahradian y John Zaozirny de Bellevue Productions. Fuqua y Rafi Crohn son los productores ejecutivos.

Acerca de Marco Guillén 3453 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Comment

  1. La trama se ve muy buena, cuenta con toda una historia ficticia que en el tráiler ya me tiene atrapada, creo que se ve muy bien las ediciones o al menos en el tráiler no se ven muy mal, el sonido se escucha genial y creo que la música de fondo está muy acorde.
    En si, la película se ve muy bien. El tráiler me ha dejado con más ganas de verla, ya espero verla pronto porque de verdad si me ha gustado bastante.
    Los actores. OH POL DIO, estoy con ansias de ver qué papel tendrá Dylan O’Brien, es mi actor favorito y todos sus papeles quedan perfectos.
    Solo espero no nos decepcionen, he visto muchos trailers buenos y al final la película no les llega a los talones, pero bueno solo nos queda esperar y que llene nuestras expectativas. Porque si la veo muy bien a mi parecer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.