Firestarter: Nueva adaptación de la novela de Stephen King

Primera imagen del film dirigido por Fatih Akin que vuelve a adaptar el clásico escrito por Stephen King, «Ojos de fuego».

Por @mauvais1

Producida por Jason Blum de Blumhouse junto con el ganador del Oscar Akiva Goldsman y su compañía Weed Road la nueva adaptación de la novela escrita por Stephen King, que en lengua española conocimos como «Ojos de fuego» (1980), es guionada por Scott Teems (Rectify -serie de Tv-, Halloween Kills) y es dirigida por el poco conocido Keith Thomas (The Vigil).

La historia tiene como protagonista a Charlie, un niña educada y cariñosa que también es piroquinética. Puede encender fuego a distancia, desde inofensivas fogatas hasta hogueras voraces. Y posee estas capacidades siendo aún una pequeña. Es por eso que el servicio secreto norteamericano encargado de realizar investigaciones científicas y paracientíficas para su aplicación militar ha decidido estudiar a Charlie y luego eliminarla.

En la primera imagen publicada por Deadline, se puede ver a Ryan Kiera Armstrong (Anne with an E, The Tomorrow War) que interpretará a la pequeña Charlie. Junto a ella estarán Zac Efron interpretando a Andy McGee y Michael Greyeyes como Rainbird, un hombre poderoso e implacable que ha sido empujado a una vida violenta.

Martha De Laurentiis , que se desempeñó como productora asociada en la adaptación de 1984, será productora de esta también.

Vía: Deadline

Acerca de Marco Guillén 3394 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.