Demonic: Lo nuevo de Neill Blomkamp

IFC Films ha lanzado el avance oficial de la nueva película de terror de ciencia ficción Demonic, dirigida y escrita por Neill Blomkamp.

Por @mauvais1

El director sudafricano, Neill Blomkamp, del que seguro recordarán de District 9 (2009), la irregular Elysium (2013) y Chappie (2015), regresa al cine, luego de sus experimentales cortos de ciencia ficción con su compañía Oats Studios. Esta vez entrando de lleno en el género de terror y posesiones demoniacas con «Demonic», que también escribe.

La historia gira en torno a una mujer joven que desata terribles demonios cuando las fuerzas sobrenaturales en la raíz de una brecha de décadas entre madre e hija se revelan sin piedad.

Y es protagonizada por Carly Pope, Chris William Martin, Michael Rogers, Andrea Agur y Nathalie Boltt.

Demonic  está producida por Neill y Mike Blomkamp a través de STABILITi Studios, Ford y Linda McDonough de AGC con Miguel Palos Jr. de AGC, Alastair Burlingham, Charlie Dombek, Viktor Muller y Steven St. Arnaud como productores ejecutivos.

Vía: ComingSoonNet

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3234 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.