Kingdom – Ashin del norte: Avance del spin-off protagonizado por Gianna Jun

Netflix ha confirmado el 23 de julio como la fecha de lanzamiento de Kingdom: Ashin of the North , un episodio especial que ampliará los horizontes de la serie Kingdom.

Por @mauvais1

Las imágenes recientemente publicadas comienzan con el joven Ashin sosteniendo una antorcha y entrando en una cueva misteriosa en la oscuridad. En el interior, descubre extrañas marcas en una roca junto con la misteriosa planta de resurrección. La copia adjunta dice: «para revivir a los muertos, se debe pagar un precio». Así comienza la intrigante historia de fondo de la epidemia, revelando cómo la planta de resurrección que crece en las regiones del norte viajó hacia abajo para causar estragos en la tierra de Joseon.

[REVIEW] Kingdom: La realeza y los muertos de hambre

Kingdom: Ashin of the North será dirigida por Kim Seong-hun, quien dirigió y supervisó la producción de la primera temporada de Kingdom. Kim Eun-hee, quien escribió el guión de las dos temporadas, regresa en «Ashin of the North». Mientras que Gianna Jun regresa para interpretarlo. Mientras que Kim Sia interpretará a Ashin como una niña. Park Byung-eun retoma su papel de Min Chi-rok, el Jefe de la División de Comandancia Real que ayudó al Príncipe Heredero Lee Chang a evitar que los infectados se infiltraran en el palacio real.

Kingdom: Ashin of the North cuenta la historia de la misteriosa nueva figura Ashin y los orígenes de la epidemia que revivió al rey muerto y llevó a la devastación del reino de Joseon. Una historia de fondo ampliada de cómo comenzó todo, y se estrenará el 23 de julio, solo en Netflix.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3234 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.