Mañanas de Septiembre: Avance de la serie protagonizada por Liniker

Avance de la nueva serie de Amazon Original, producida en brasil, que dirige Luis Pinheiro protagoniza Liniker.

Por @mauvais1

Amazon Prime Video lanzó el primer tráiler de la nueva serie brasileña Amazon Original, Mañanas de Septiembre (Manhãs de Setembro), protagonizada por el cantautor e intérprete, Liniker.

La serie de cinco episodios de 30 minutos cada uno, se estrenará el 25 de junio y es dirigida por Luis Pinheiro (Samantha) y Dainara Toffoli (Amigo de Aluguel), escrita por Josefina Trotta (Amigo de Aluguel), Alice Marcone (Born to Fashion) y Marcelo Montenegro (Lili, a Ex) y producida por Andrea Barata Ribeiro y Bel Berlinck de O2 Filmes.

«Mañanas de Septiembre» cuenta el viaje de Cassandra (Liniker) desde que abandonó su ciudad natal para convertirse en quien siempre quiso ser: una mujer transgénero libre e independiente. Después de años de sufrir en silencio, las cosas finalmente marchan bien en su vida. Cassandra tiene un hogar propio y un novio a quien ama, Ivaldo (Thomas Aquino), además de un trabajo de mensajera en el centro de São Paulo. También logró su sueño de ser una artista de covers de Vanusa, una famosa cantante brasileña de la década de los ‘70. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando Leide (Karine Telles), la ex de Cassandra, le presenta al hijo que tuvieron como fruto de su antigua relación.

El reparto lo completan; Thomas Aquino (Bacurau), Karine Teles (Que Horas Ela Volta?), Paulo Miklos (Califórnia), Gustavo Coelho (Luz do Sol), Isabela Ordoñez (Treze Dias Longe do Sol), Clodd Dias (Entrega Para Jezebel) y Gero Camilo (Bicho de Sete Cabeças) en el elenco principal. La cantante Linn da Quebrada también participa como estrella invitada.

Acerca de Marco Guillén 3436 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.