Ron’s Gone Wrong: Un nuevo mejor amigo con problemas

20th Century Studios ha publicado el primer avance de su nueva película animada con las voces de Jack Dylan Grazer y Zach Galifianakis.

Por @mauvais1

Con varios retrasos en su estreno debido a la pandemia de COVID-19, llega el primer avance del film dirigido por Jean-Philippe Vine (story artist de CARS 3 y UN GRAN DINOSAURIO) y por la co-fundadora de Locksmith Sarah Smith (Operación regalo), co-dirigida por Octavio Rodriguez (story artist de COCO y LOS INCREÍBLES 2). El guion está escrito por Peter Baynham (Operación regalo, Borat: Lecciones culturales de Estados Unidos para beneficio de la gloriosa nación de Kazajistán, Borat, siguiente película documental) y por Sarah Smith. Julie Lockhart (Shaun, el Cordero: La película, ¡Piratas! Una loca aventura), también co-fundadora de Locksmith, y Lara Breauy producen junto a Elisabeth Murdoch, la presidenta del estudio. Sarah Smith y Peter Baynham son productores ejecutivos.

Esta es la única película de Locksmith Animation que 20th Century Studios está lanzando como parte de un acuerdo, ya que después de la adquisición de esta última por parte de Disney en 2019, formaron un nuevo acuerdo con Warner Bros.

«Ron Da Error» es la historia de Barney, un estudiante de secundaria socialmente torpe y Ron, su nuevo dispositivo que camina, habla y está conectado digitalmente, que se supone que es su «Mejor amigo listo para usar». Las divertidas disfunciones de Ron, en el contexto de la era de las redes sociales, los lanzan a un viaje lleno de acción en el que el niño y el robot se reconcilian con el maravilloso desorden de la verdadera amistad.

El elenco de voces liderado por Zach Galifianakis Jack Dylan Grazer, lo completan; Olivia Colman, Ed Helms, Justice Smith, Rob Delaney, Kylie Cantrall, Ricardo Hurtado, Marcus Scribner y Thomas Barbusca.

El estreno está programado para el 22 de octubre en las salas estadounidenses.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3235 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.