Free Guy: Trailer para lo nuevo de Ryan Reynolds

La vida es demasiado corta para ser un personaje de fondo… «Free Guy» se estrena el 13 de agosto.

Por @Nicolas_S91

En Free Guy: Tomando el control, una comedia épica de aventuras de Twentieth Century Studios, un cajero de banco descubre que, en realidad, es un jugador secundario de un videojuego de mundo abierto, y decide transformarse en el héroe de su propia historia… una escrita por él mismo. Ahora, en un mundo donde no existen los límites, está decidido a ser el hombre que salve su mundo a su manera… antes de que sea demasiado tarde.

Protagonizada por Ryan Reynolds (Deadpool), Jodie Comer (Killing Eve), Joe Keery (Stranger Things), Lil Rel Howery (Get Out), Utkarsh Ambudkar (Godmothered) y Taika Waititi (Jojo Rabbit), Free Guy: Tomando el control está dirigida por Shawn Levy (Night at the Museum, Real Steel).

El guion del largometraje es trabajo de Matt Lieberman (The Addams Family, The Christmas Chronicles) y Zak Penn (X-Men: The Last Stand, Ready Player One), sobre una historia del mismo Lieberman.

El film también contará con cameos de algunos de los más populares influencers del mundo de los videojuegos, entre ellos Imane “Pokimane” Anys, Lannan “LazarBeam” Eacott, Seán William “Jacksepticeye” McLoughlin, Tyler “Ninja” Blevins y Daniel “DanTDM” Middleton.

Originalmente planeada para estrenarse en 2020, la película se ha retrasado cuatro veces debido a la pandemia del COVID-19 en curso, y actualmente está programada para llegar a los cines el 13 de agosto.

Acerca de Nicolás Socci 1269 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.