La Calle del Terror: Trailer oficial para la trilogía que estrenará Netflix

La Calle del Terror

En una novedad para Netflix y el género del terror, Netflix estrenará la trilogía de La calle del terror como un épico evento cinematográfico durante tres semanas consecutivas del mes de julio.

Por @Nicolas_S91

En 1994, un grupo de adolescentes descubre que los aterradores eventos que por años han atormentado a su pueblo podrían estar relacionados entre sí, y ellos podrían ser las próximas víctimas. Esta trilogía, que es una adaptación de la exitosa saga de libros de R. L. Stine, sigue los horrores acontecidos en la localidad de Shadyside.

LA CALLE DEL TERROR PARTE 1: 1994
Un círculo de amigos adolescentes se encuentra accidentalmente con el antiguo mal responsable de una serie de brutales asesinatos que han devastado su pueblo durante más de 300 años. Bienvenidos a Shadyside.

LA CALLE DEL TERROR PARTE 2: 1978
Shadyside, 1978. La escuela ha terminado en el verano y las actividades en el Campamento Nightwing están a punto de comenzar. Pero cuando otro Shadysider es poseído por el impulso de matar, la diversión bajo el sol se convierte en una espantosa lucha por la supervivencia

LA CALLE DEL TERROR PARTE 3: 1666
Los orígenes de la maldición de Sarah Fier se revelan finalmente, mientras la historia cierra el círculo en una noche que cambia la vida de los habitantes de Shadyside para siempre.

“Filmamos las tres películas de La calle del terror en un loco y sangriento invierno. Es un sueño que el público pueda ahora experimentar la historia de la misma manera: una detrás de otra, con sólo una semana de espera en medio. No puedo esperar para darle la bienvenida a todos al mundo de La calle del terror en 1994, 1978 y 1666″.

– Leigh Janiak, director de la trilogía de La calle del terror

«Los fans de La calle del terror están de suerte… y con grandes sorpresas. Los lectores saben que la serie de libros está clasificada como PG. Pero las películas están clasificadas como R. Eso significa mucha más emoción… ¡y mucho más terror! He visto la épica trilogía de Leigh Janiak que se estrena en Netflix en julio y puedo decir que los sustos y los GRITOS son más de los que esperaba. ¡Qué divertido es ver cómo los horrores de Shadyside cobran vida!”.

– R.L. Stine, Autor de la serie de best-seller de horror La calle del terror

La trilogía dirigida por Leigh Janiak (Honeymoon) tendrá como protagonistas a Gillian Jacobs (Love, Community), Sadie Sink (Stranger Things), Maya Hawke (Stranger Things), Ashley Zukerman (The Wind), Fred Hechinger (Eighth Grade), Julia Rehwald (Panic), Jeremy Ford (A Mother’s Sacrifice), Kiana Madeira (Sacred Lies), Emily Rudd (The Romanoffs), Ryan Simpkins (The House), McCabe Slye (Destroyer) y Olivia Welch (Modern Family).

Fear Street es una saga de libros de terror para adolescentes iniciada 1989 y escrita por R.L. Stine, el exitoso autor estadounidense a quien muchos reconocerán por Goosebumps (Escalofríos) y que actualmente está en pleno desarrollo de la serie Just Beyond para Disney Plus.

Fear Street - Poster

Acerca de Nicolás Socci 1269 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Netflix Latinoamérica para JULIO 2021

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.