Trailer oficial para «Estados Unidos: La película»

Este evento cultural único estará disponible como lo quisieron los padres fundadores: en Netflix o en tu teléfono, a partir del 30 de junio.

Por @Nicolas_S91

Durante, eh, miles de años, el origen de Estados Unidos ha estado rodeado de misterio, perdido en las arenas del tiempo. ¿Quiénes construyeron esta «dulce tierra de libertad» y por qué? Solo los dinosaurios lo saben… hasta ahora. Por primera vez desde el inicio de la humanidad, se revela la increíble y totalmente cierta historia del origen del país en «Estados Unidos: La película».

En esta alocada y burlona versión animada de la historia de EE. UU., George Washington, motosierra en mano, reúne a un equipo de agitadores —entre los que se incluyen su amigo fanático de la cerveza Sam Adams, el famoso científico Thomas Edison, el habilidoso jinete Paul Revere y un malhumorado Gerónimo— para derrotar a Benedict Arnold y al rey Jacobo de Inglaterra en la Revolución estadounidense. ¿Quién ganará? Nadie lo sabe. Pero hay algo que sí podemos asegurarte: estos no son los fundadores de tus padres… Disculpa, padres fundadores.

Dirigido por Matt Thompson (Archer) a partir de un guion escrito por David Callaham (The Expendables, Zombieland: Double Tap), el film cuenta con las voces de Channing Tatum (21 Jump Street), Jason Mantzoukas (The Good Place), Olivia Munn (X-Men: Apocalypse), Judy Greer (Kidding), Bobby Moynihan (Saturday Night Live), Raoul Max Trujillo (Mayans M.C.), Killer Mike, Andy Samberg (Brooklyn Nine-Nine), Will Forte (MacGruber) y Simon Pegg (Shaun of the Dead).

America: The Motion Picture - Poster

Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 1168 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.