Star Trek – Prodigy: Elenco de voces para la nueva animación que amplía el universo

La nueva serie animada de Paramount + y Nickelodeon, que amplía el universo Star Trek esta vez dedicado a los niños, anunció hoy el elenco de voces que acompañará a Kate Mulgrew como la capitana Kathryn Janeway.

Por @mauvais1

Hace ya un tiempo se daba a conocer la noticia del regreso de Kate Mulgrew al universo de Star Trek, interpretando nuevamente a la capitana Kathryn Janeway, protagonista de Star Trek: Voyager (1995 – 2001). Pues bien, hoy se han anunciado las voces que la acompañarán en esta nueva aventura animada «Star Trek: Prodigy», desarrollada por Kevin y Dan Hageman.

La historia tiene como protagonistas a seis jóvenes personajes terminan al mando de una nave abandonada de la Flota Estelar y deben aprender a operarla para sobrevivir, con Janeway como guía como holograma de entrenamiento de emergencia de la nave.

Dee Bradley Baker (Star Wars: The Bad Batch) como Murf, una mancha entrañable e indestructible con una sincronización curiosamente buena y un apetito insaciable por las piezas de los barcos. Ella Purnell (Belgravia, Army of the Dead) como Gwyn, una Vau N’Akat de 17 años, aspirante a exploradora criada en el sombrío planeta minero de su padre.

Jason Mantzoukas (Invincible) como Jankom Pog, un tellarita de 16 años. Angus Imrie (Pennyworth, The Kid Who Would Be King) como Zero, una forma de vida basada en energía conocida como Medusan que usa un traje de contención para proteger a otros de volverse locos si ven la verdadera forma de Zero.

Rylee Alazraqui (Witness Infection) como Rok-Tahk, una Brikar de ocho años de edad, amante de los animales e inusualmente brillante. Y Brett Gray (On My Block) como Dal, un adolescente de una especie desconocida.

La serie desarrollada por Kevin y Dan Hageman también contará con ellos como showrunners y productores ejecutivos. Alex Kurtzman, Heather Kadin, Katie Krentz, Rod Roddenberry y Trevor Roth son los productores ejecutivos.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3308 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.