The Morning Show: Avance de la segunda temporada

Apple Tv Plus ha publicado el avance de la nueva temporada de la serie creada por Jay Carson, que protagonizan Jennifer Aniston y Reese Witherspoon.

Por @mauvais1

La serie creada por Jay Carson (productor de House of Cards) con guion de Kerry Ehrin, que fue ganando seguidores y criticas positivas a lo largo de su primera temporada, de diez episodios, ha presentado el avance de su segunda temporada que se estrenará el 17 de septiembre.

¿Qué sucede cuando las personas en las que confías demuestran ser deshonestas? ‘The Morning Show’ narra la caída libre de un informativo matutino a raíz de un escándalo, y su lucha por sobrevivir en una era en la que las noticias llegan en la palma de tu mano.

La nueva temporada retoman inmediatamente después de los sucesos explosivos de la primera, con el equipo de «The Morning Show» recuperándose de la destrucción causada por las acciones de Alex (Aniston) y Bradley (Witherspoon) cuando denuncian públicamente los comportamientos tóxicos y abusos. Y la noticias de que Alex Levy abandona el programa.

A los protagonistas ya conocidos de la primera temporada; Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Steve Carell, Billy Crudup, Nestor Carbonell, Mark Duplass Marcia Gay Harden. Se suman; Hasan Minhaj como el nuevo miembro del equipo de “Morning Show”, Eric Nomani. Greta Lee como Stella Bak y Julianna Margulies como presentadora de noticias que entrevista a Alex.

Aquí la review de la primera temporada: The Morning Show: Divas en combate

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3308 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.