Die in a Gunfight: Un violento Romeo y Julieta protagonizado por Alexandra Daddario y Diego Boneta

Lionsgate ha publicado el primer avance del film de acción y romance protagonizado por Diego Boneta y Alexandra Daddario.

Por @mauvais1

Luego de pasar por un infierno de producción que detuvo el proyecto por más de siete años, con una lista de interpretes, directores y guionistas pasando por el, llega por fin el avance de «Die in a Gunfight», una actualización de la celebre obra de William Shakespeare, «Romeo y Julieta» que protagonizan Diego Boneta y Alexandra Daddario.

Dirigida por Collin Schiffli (All Creatures Here Below) y escrita por Andrew Barrer y Gabriel Ferrari (Ant-Man and the Wasp), la película se centra en dos familias rivales, los Rathcarts y los Gibbons. Ben, un joven rebelde, se enamora de Mary, la hija del enemigo de su padre, iniciando una batalla que atraerán a Mukul, el mejor amigo de Ben, que tiene una deuda de por vida con él; Terrence, el futuro protector de Mary convertido en acosador; Wayne; y su novia de espíritu libre, Barbie.

Al elenco lo completan; Travis Fimmel, Wade Allain-Marcus, Nicola Correia-Damude, John Ralston, Michelle Nolden, Stuart Hughes, John Tench, Neven Pajkic, Renée Willett, Okiki Kendall, Peter Schoelier, Justin Chatwin y Emmanuelle Chriqui.

El estreno está programado para el 16 de julio en las salas estadounidenses y en video on demand.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3308 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.