Trailer oficial para «Batman: The Long Halloween (Parte Uno)»

Inspirada en el arco argumental de los comics creado por Jeph Loeb y Tim Sale y publicado entre 1996 y 1997, la primera parte de «Batman: The Long Halloween» será lanzada en formato digital y Blu-Ray el 22 de junio de 2021.

Por @Nicolas_S91

El film de DC y Warner Bros. Animation sigue a Batman en sus primeros días como justiciero. Tras el comienzo de una serie de homicidios en Halloween, Batman se une al capitán de policía James Gordon y al fiscal de distrito Harvey Dent para acabar con The Roman, el patriarca de la notoria familia Falcone, pero a medida que ocurren más asesinatos durante las festividades, se dan cuenta de que también están lidiando con un asesino en serie.

Jensen Ackles (Supernatural), quien en otra oportunidad prestó su voz para interpretar a Jason Todd/Red Hood en Batman: Under the Red Hood, ahora está a cargo del rol de Bruce Wayne/Batman. El resto del elenco lo integran Naya Rivera (Glee) como Selina Kyle/Catwoman, Josh Duhamel (Transformers, Jupiter’s Legacy) como Harvey Dent, Billy Burke (Twilight) como James Gordon, Titus Welliver (Deadwood, Bosch) como Carmine Falcone, David Dastmalchian (Ant-Man, The Suicide Squad) como Calendar Man, Troy Baker (The Last of Us, Batman: Arkham Origins) como Joker, Amy Landecker (Transparent) como Barbara Gordon, Julie Nathanson (Call of Duty: Black Ops Cold War) como Gilda Dent, Jack Quaid (The Boys) como Alberto, Fred Tatasciore (Blood of Zeus) como Solomon Grundy y Alastair Duncan (Batman Unlimited) como Alfred.

Chris Palmer (Superman: Man of Tomorrow) dirige a partir de un guion escrito por Tim Sheridan (Superman: Man of Tomorrow). Entre los productores podemos encontrar a Jim Krieg (Batman: Gotham by Gaslight) y Kimberly S. Moreau (Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles), mientras que Butch Lukic (Superman: Man of Tomorrow) se desempeña como supervisor en la producción, y Michael Uslan y Sam Register producen ejecutivamente.

Acerca de Nicolás Socci 1269 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.