La clásica historia de terror: Trailer para la nueva película de Netflix

El largometraje, producido por Colorado Film, se presentará en competición en la sexagésima séptima edición del Festival de Cine de Taormina, del 27 de junio al 3 de julio de 2021. Luego estará disponible a partir del 14 de julio de 2021 solo en Netflix.

Por @Nicolas_S91

Ya podemos deleitarnos con el tráiler oficial y el arte gráfico de La clásica historia de terror, un tributo a la tradición del género italiano que, a partir de referencias clásicas, ha venido a crear algo completamente nuevo.

Cinco extraños comparten un viaje en casa rodante hacia un destino en común. Cae la noche y, para evitar atropellar el cuerpo de un animal muerto, chocan contra un árbol. Cuando recobran la consciencia, descubren que están en medio de la nada. La carretera en la que viajaban desapareció, y solo se ve un denso e impenetrable bosque con una casa de madera en un claro. Pronto descubrirán que allí se esconde un culto innombrable. ¿Cómo llegaron hasta ese lugar? ¿Qué pasó realmente después del accidente? ¿Quiénes son las criaturas con máscaras que aparecen en los cuadros de la casa? ¿Se puede confiar en estos extraños y escapar de la pesadilla que los tiene atrapados?

La clásica historia de terror cuenta con la dirección de Roberto De Feo y Paolo Strippoli, el guion de Lucio Besana, Roberto De Feo, Paolo Strippoli, Milo Tissone y David Bellini, y un elenco estelar liderado por Matilda Lutz, Francesco Russo, Peppino Mazzotta, Yuliia Sobol, Will Merrick, Alida Baldari Calabria y Cristina Donadio.

La película se filmó en su totalidad en Apulia y Roma, y el rodaje llevó cinco semanas.

Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 1168 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Netflix Latinoamérica para JULIO 2021

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.