The Chestnut Man: Un nuevo Nordic Noir en la pantalla de Netflix

Netflix ha publicado el primer avance de su nueva serie policial, un noir nórdico creado por Mikkel Serup, a quien recordarán de «The Killing» (Forbrydelsen).

Por @mauvais1

Basado en la novela homónima escrita por Søren Sveistrup, la miniserie de seis episodios es creada y dirigida por Mikkel Serup, junto a Kasper Barfoed, otro conocido realizador también por series policiales como «Below the Surface» y «The Numbers Station».

The Chestnut Man está ambientado en un tranquilo suburbio de Copenhague, donde la policía hace un terrible descubrimiento una tempestuosa mañana de octubre. Una joven es encontrada brutalmente asesinada en un patio de recreo y le falta una mano. Junto a ella yace un muñeco pequeño hecho de castañas. La joven y ambiciosa detective Naia Thulin (Danica Curcic) está asignada al caso, junto con su nuevo compañero, Mark Hess (Mikkel Boe Følsgaard). Pronto descubren una pieza misteriosa de evidencia sobre el hombre castaño, evidencia que lo relaciona con una niña que desapareció un año antes y se presume muerta, la hija del político Rosa Hartung (Iben Dorner).

Completan el elenco; Esben Dalgaard, Morten Brovn, David Dencik, Signe Egholm, Line Falcon, Thomas Hwan H. Andersen, Arian Kashef, Camilla Lau, Simone Lykke y Lars Ranthe.

Aún no hay fecha de estreno disponible.

Acerca de Marco Guillén 3452 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.