Avance extendido de «Kingdom: Ashin del norte»

Netflix reveló los primeros pósteres y el avance extendido del esperado episodio especial Kingdom: Ashin del norte, que llega para expandir los horizontes de la saga Kingdom.

Por @mauvais1

Este episodio especial desvela los orígenes de la planta de la resurrección que desencadenó la avalancha de eventos trágicos que azotaron Joseon y la mujer que fue abandonada por todos: Ashin.

Kim Sia interpreta el papel de la joven Ashin, y Gianna Jun interpreta al mismo personaje en su versión mayor para desplegar la historia de fondo de la mujer que apareció al final de la temporada 2 de Kingdom, un desenlace repleto de misterio y que provocó tantas conjeturas. Park Byung‑eun retoma el papel de Min Chi‑rok, un joven que se encuentra con Ashin en las gélidas regiones del norte. Más adelante, su personaje se convierte en el Jefe de la División de Comandancia Real, quien ayuda al Príncipe Heredero Lee Chang a luchar contra la conspiración que busca apoderarse del trono, y a enfrentarse a los infectados para evitar que se apoderen del palacio real.

Bajo la dirección de Kim Seong‑hun y el guion de Kim Eun‑hee, el mismo dúo que estuvo a cargo de la serie Kingdom vuelve a hacer equipo para este episodio especial en el que los seguidores de todo el mundo finalmente podrán conocer la muy esperada historia de Ashin.

La épica historia de Kingdom: Ashin del norte se adentra en los orígenes mismos de la planta de la resurrección y de los infectados que han convertido Joseon en un baño de sangre. Su estreno será el 23 de julio, solo en Netflix.

Acerca de Marco Guillén 3432 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.