Chupa: Fantasía mexicana protagonizada por Demián Bichir

Demián Bichir, Dominic Mariche, Adriel Manzano, e Isabella Patrón se unen al elenco de la película escrita y dirigida por Jonás Cuarón y producida por Chris Columbus.

Por @mauvais1

Netflix ha anunciado la incorporación de Demián Bichir (Land; Godzilla vs. Kong; Cielo de medianoche; Alien: Covenant), Dominic Mariche (¿Le temes a la oscuridad?; See), Adriel Manzano (Belzebuth), e Isabella Patrón (Guerra de vecinos), en los papeles principales de la nueva película de Jonás Cuarón (Desierto; y co-guionista de Gravedad). Una fantasía escrita por el mismo Cuarón y Tim Sexton (Children of Men) basándose en el guion original de Marcus Rinehart, Sean Kennedy Moore y Joe Barnathan.

«Demián, Dominic, Adriel e Isabella sin duda aportaron la más genuina interpretación de los personajes. Habiendo crecido tanto en México como en los Estados Unidos, me siento afortunado de poder usar mis propias experiencias de vida como inspiración en las historias que disfruto contar. Para mí es aún más especial haber encontrado el elenco capaz de añadirle una dosis adicional de autenticidad a Chupa», comentó el director Jonás Cuarón al respecto.

Producida por Chris Columbus, Michael Barnathan y Mark Radcliffe de 26th Street Pictures, la historia comienza con el viaje para visitar a su familia en México, del joven Alex (Dominic Mariche) hace un amigo inesperado cuando descubre un pequeño chupacabras que estaba escondido en el cobertizo de su abuelo. Ahora, para poder salvar a la mítica criatura, Alex y sus primos (Adriel Manzano e Isabella Patrón) se embarcarán en la aventura más inimaginable de sus vidas.

Esta producción es parte de acuerdo de primera opción que 26th Street Pictures firmó con Netflix en 2018.

Acerca de Marco Guillén 3450 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.