El Cid: Avance de la segunda temporada

Amazon Prime Video ha publicado el avance de la segunda temporada de «El Cid», protagonizada por Jaime Lorente, que estrenará el 15 de julio.

Por @mauvais1

La segunda temporada de El Cid arranca tras la muerte del Rey Fernando. Después de que sus hijos Sancho, Alfonso y García sean designados como los reyes de Castilla, León y Galicia, Ruy será nombrado caballero y se convertirá en un verdadero héroe, aunque para ello deba verse abocado a tomar decisiones muy difíciles. ¿Amina o Jimena? ¿Sancho o Alfonso? ¿Lealtad o gloria? ¿Paz o guerra? Batallas, amor, política, intrigas, traición, muerte y luchas de poder componen la segunda entrega de la producción que enseñará la historia de Rodrigo Díaz de Vivar: héroe y leyenda, al que sus enemigos acusaron de traidor.

Jaime Lorente en el papel de Rodrigo “Ruy” Díaz de Vivar y el elenco lo completan; Elia Galera; Juan Echanove; Alicia Sanz; Francisco Ortiz; Jaime Olías; Lucía Guerrero; Lucía Díez; Nicolás Illoro; Juan Fernández; Pablo Álvarez; Emilio Buale; Dani Albaladejo; Rodrigo Poisón; David Castillo; Alfons Nieto; Sara Vidorreta; Adrián Salzedo y Álvaro Rico. Junto a; Hamid Krim; Sarah Perles; Zohar Liba; Adil Koukouh; Angel Bonanni; Samy Khalil y Amparo Alcaraz.

[REVIEW] El Cid: Un Game of Thrones de sabor agridulce

El Cid es una producción de Zebra que cuenta con la producción ejecutiva de Sara Fernández-Velasco y José Velasco, creador de la serie junto a Luis Arranz que es responsable del equipo de guion y productor creativo junto a Marco A. Castillo, director de la serie. Los episodios han sido dirigidos por Adolfo Martínez Pérez, Manuel Carballo, Alberto Ruiz Rojo, Miguel Alcantud y Marco A. Castillo.

La banda sonora original de la serie ha sido compuesta por Gustavo Santaolalla, ganador del Oscar por Brokeback Mountain (En terreno vedado) y Babel, y Alfonso González Aguilar, compositor de la película de animación nominada al Oscar, Klaus.

Acerca de Marco Guillén 3450 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.