El Escuadrón Suicida: Nuevo avance de la esperada secuela dirigida por James Gunn

Warner Bros. Pictures ha publicado un nuevo avance extendido de la esperada secuela/reboot dirigida por James Gunn, que de acuerdo al anuncio se estrena el 6 de agosto en cines y HBO Max.

Por @mauvais1

Escrita y dirigida por James Gunn y basado en los personajes de DC Cómic la película es protagonizada por Margot Robbie (Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn), Idris Elba (Avengers: Infinity War), John Cena (serie de HBO Max próxima a estrenar Peacemaker), Joel Kinnaman (“Escuadrón suicida), Jai Courtney (Divergente), Peter Capaldi (Doctor Who), David Dastmalchian (Dune, Ant-Man and the Wasp), Daniela Melchior (Parque Mayer), Michael Rooker (Guardianes de la galaxia), Alice Braga (Elysium), Pete Davidson (The King of Staten Island), Joaquín Cosio (Narcos: México), Juan Diego Botto (Los europeos), Storm Reid (Euphoria), Nathan Fillion (Guardianes de la galaxia), Steve Agee (Brightburn: Hijo de la oscuridad), Sean Gunn (películas de “Guardianes de la galaxia” y de “Avengers”), Mayling Ng (Mujer Maravilla), Flula Borg (Wifi Ralph), Jennifer Holland (serie de HBO Max próxima a estrenar Peacemaker) y Tinashe Kajese (The Inspectors), con Sylvester Stallone (franquicias de “Rocky”, “Rambo” y “Los indestructibles”) y Viola Davis (La madre del blues, Escuadrón suicida).

Este es el infierno: Belle Reve, la prisión con el mayor índice de mortalidad de los EE. UU. Ahí van a parar los peores supervillanos, que harán lo imposible por escapar, incluso unirse al Cuerpo Especial X, supersecreto y superturbio. ¿La tarea a todo o nada de hoy? Reunir un grupo de estafadores, como Bloodsport, Pacificador, Capitán Bumerang, Cazador superde Ratas 2, Savant, Rey Tiburón, Blackguard, Jabalina y nuestra psicópata preferida, Harley Quinn. Luego, armar al grupo hasta los dientes y tirarlo (literalmente) en la isla remota Corto Maltés, repleta de enemigos.

El escuadrón camina por la selva atestada de adversarios militares y fuerzas guerrilleras en una misión de búsqueda y aniquilación. Solo tienen al Cnel. Rick Flag para poner orden… y los informáticos del gobierno de Amanda Waller en los audífonos, siguiendo cada paso. Y, como siempre, un paso en falso y mueren (ya sea a manos de los adversarios, de un colega o de Waller). Si alguien apuesta, lo sensato es hacerlo en su contra… en contra de todos.

 

Producen el film Charles Roven y Peter Safran, y en la producción ejecutiva están Zack Snyder, Deborah Snyder, Walter Hamada, Chantal Nong Vo, Nikolas Korda y Richard Suckle.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3308 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.