
Warner Bros. Pictures ha publicado un nuevo avance extendido de la esperada secuela/reboot dirigida por James Gunn, que de acuerdo al anuncio se estrena el 6 de agosto en cines y HBO Max.
Por @mauvais1
Escrita y dirigida por James Gunn y basado en los personajes de DC Cómic la película es protagonizada por Margot Robbie (Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn), Idris Elba (Avengers: Infinity War), John Cena (serie de HBO Max próxima a estrenar Peacemaker), Joel Kinnaman (“Escuadrón suicida), Jai Courtney (Divergente), Peter Capaldi (Doctor Who), David Dastmalchian (Dune, Ant-Man and the Wasp), Daniela Melchior (Parque Mayer), Michael Rooker (Guardianes de la galaxia), Alice Braga (Elysium), Pete Davidson (The King of Staten Island), Joaquín Cosio (Narcos: México), Juan Diego Botto (Los europeos), Storm Reid (Euphoria), Nathan Fillion (Guardianes de la galaxia), Steve Agee (Brightburn: Hijo de la oscuridad), Sean Gunn (películas de “Guardianes de la galaxia” y de “Avengers”), Mayling Ng (Mujer Maravilla), Flula Borg (Wifi Ralph), Jennifer Holland (serie de HBO Max próxima a estrenar Peacemaker) y Tinashe Kajese (The Inspectors), con Sylvester Stallone (franquicias de “Rocky”, “Rambo” y “Los indestructibles”) y Viola Davis (La madre del blues, Escuadrón suicida).
Este es el infierno: Belle Reve, la prisión con el mayor índice de mortalidad de los EE. UU. Ahí van a parar los peores supervillanos, que harán lo imposible por escapar, incluso unirse al Cuerpo Especial X, supersecreto y superturbio. ¿La tarea a todo o nada de hoy? Reunir un grupo de estafadores, como Bloodsport, Pacificador, Capitán Bumerang, Cazador superde Ratas 2, Savant, Rey Tiburón, Blackguard, Jabalina y nuestra psicópata preferida, Harley Quinn. Luego, armar al grupo hasta los dientes y tirarlo (literalmente) en la isla remota Corto Maltés, repleta de enemigos.
El escuadrón camina por la selva atestada de adversarios militares y fuerzas guerrilleras en una misión de búsqueda y aniquilación. Solo tienen al Cnel. Rick Flag para poner orden… y los informáticos del gobierno de Amanda Waller en los audífonos, siguiendo cada paso. Y, como siempre, un paso en falso y mueren (ya sea a manos de los adversarios, de un colega o de Waller). Si alguien apuesta, lo sensato es hacerlo en su contra… en contra de todos.
Producen el film Charles Roven y Peter Safran, y en la producción ejecutiva están Zack Snyder, Deborah Snyder, Walter Hamada, Chantal Nong Vo, Nikolas Korda y Richard Suckle.
Be the first to comment