«Transformers: Rise of the Beasts» comenzó su rodaje

Paramount Pictures ha anunciado el comienzo de producción de producción de la séptima entrega de la saga iniciada por Michael Bay en 2007.

Por @mauvais1

Por medio de una exhibición virtual, de acuerdo a lo informado por Deadline, en la que participaron el director del film Steven Caple Jr. (Creed II), el productor Lorenzo Di Bonaventura y los protagonistas Anthony Ramos y Dominique Fishback, se dio a conocer el comienzo de producción de la séptima entrega de la saga Transformers.

En ella anunciaron que Optimus Prime regresará como protagonista de la película a la que se sumarán las «Beast Wars» y los «Predacons». “Los Predacons en nuestra película son de naturaleza más reptil. Hemos visto algunas en otras películas de Transformers , pero ahora, podemos ver otro lado de ellas”, dijo Caple. «Se trata de construir una historia de fondo para estos personajes, y lo veremos más en el lado de Predacon y Terracon». Otros personajes que regresarán son Bumblebee, Mirage y Arcee, mientras que de “Beast Wars” podremos ver a Rhinox y Optimus Primal. También contó el director que la serie animada “Beast Wars: Transformers” de 1996 ha sido una de las influencias en el proyecto.

Anthony Ramos (Hamilton, In the Heights) interpretará a un veterinario militar que vive en Brooklyn con su familia, sirviendo como una especie de figura paterna para su hermano. Mientras que Dominique Fishback (Judas and the Black Messiah) será un investigador que trabaja en un museo.

El guion del film es trabajo de Darnell Metayer y Josh Peters, basado en un borrador anterior de Joby Harold (Obi-Wan Kenobi, King Arthur: Legend of the Sword). De acuerdo a algunos medios la historia se ambientaría en la década de los noventas, entre “Bumblebee” (2018) y “Transformers” (2007).

La película llegaría a los cines el 24 de junio de 2022.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3308 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.