Repite conmigo… Candyman, Candyman, Candyman

Universal Pictures ha publicado el nuevo avance del film dirigido por Nia DaCosta y escrito por Jordan Peele. Remake del clásico de horror de 1992.

Por @mauvais1

Este agosto, llega a los cines la nueva película producida y escrita por de Jordan Peele, Win Rosenfeld y Nia DaCosta (Little Woods), que también dirige y está basada en la película de 1992 Candyman, escrita por Bernard Rose, y el cuento «The Forbidden» de Clive Barker. Los productores ejecutivos de la película son David Kern, Aaron L. Gilbert y Jason Cloth.

Durante el tiempo que los residentes pueden recordar, los proyectos de vivienda del barrio Cabrini Green de Chicago fueron aterrorizados por una historia de fantasmas de boca en boca sobre un asesino sobrenatural con un garfio como mano, fácilmente convocado por aquellos que se atrevieron a repetir su nombre cinco veces en un espejo. En la actualidad, una década después de que se derribara la última de las torres Cabrini, el artista visual Anthony McCoy y su novia, la directora de la galería Brianna Cartwright se mudan a un condominio loft de lujo en Cabrini, ahora gentrificado más allá del reconocimiento y habitado por millennials acomodados.

Con la carrera de pintura de Anthony al borde del estancamiento, un encuentro casual con un veterano de Cabrini Green expone a Anthony a la naturaleza trágicamente horrible de la verdadera historia detrás de Candyman. Ansioso por mantener su estatus en el mundo del arte de Chicago, Anthony comienza a explorar estos detalles macabros en su estudio como fuente de inspiración para sus cuadros, sin saberlo, abriendo una puerta a un pasado complejo que desentraña su propia cordura y desata una ola de violencia terriblemente viral que lo pone en un curso de colisión con el destino.

El elenco liderado por Yahya Abdul-Mateen II (The Trial of the Chicago 7), Teyonah Parris (Wandavision), Nathan Stewart-Jarrett (The Kid Who Would Be King) y Colman Domingo (Ma Rainey’s Black Bottom: A Legacy Brought to Screen); lo completan, Kyle Kaminsky, Vanessa Williams, Rebecca Spence, Carl Clemons-Hopkins, Brian King, Miriam Moss, Cassie Kramer, Mark Montgomery, Genesis Denise Hale, Rodney L Jones III y Pamela Jones entre otros.

De Universal Pictures y Metro Goldwyn Mayer Pictures, en asociación con BRON Creative y Jordan Peele y Monkeypaw Productions de Win Rosenfeld, Candyman está dirigida por DaCosta y producida por Ian Cooper (Nosotros), Rosenfeld y Peele.

Acerca de Marco Guillén 3450 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.