Sky Rojo: Avance y primeras imágenes de la segunda temporada

Netflix ha presentado hoy el tráiler oficial y primeras imágenes de la segunda entrega de Sky Rojo. El pulp latino volverá el próximo 23 de julio.

Por @mauvais1

Luego de una controvertida primera temporada, en que la catapulto como una de las producciones más vistas de la plataforma, la serie creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, los mismos de otro éxito como «La casa de papel», regresa.

La historia tiene como protagonistas a Coral, Wendy y Gina que escapan en busca de su libertad mientras son perseguidas por Moisés y Christian, los secuaces de Romeo, el proxeneta y dueño del Club Las Novias. Juntas iniciarán una carrera desesperada en la se enfrentarán a todo tipo de peligros y cuyo único objetivo será seguir vivas cinco minutos más.

En esta entrega veremos a Coral, Wendy y Gina más unidas que nunca. Los papeles se cambiarán y ahora los cazadores se convertirán en presa: Las chicas buscan vengarse a toda costa. Romeo, Moisés y Christian continúan intentando atraparlas, pero al contrario que ellas, empiezan a tener diferencias y su lealtad comienza a resentirse.

La serie, que esta segunda temporada contará con ocho episodios, es protagonizada por Verónica Sánchez, Lali Espósito, Yany Prado, Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandia, Enric Auquer, Luis Zahera, Carmen Santamaría, Elena Sanz, Cecilia Gómez, Godeliv Van den Brandt y Penélope Guerrero, entre otros.

Álex Pina y Esther Martínez Lobato son los creadores y productores ejecutivos de Sky Rojo junto a Jesús Colmenar y cuentan con David Barrocal, Migue Amoedo y David Victori como coproductores ejecutivos.

Acerca de Marco Guillén 3432 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.