Socios y sabuesos: Avance de la remake del film de 1989, que protagoniza Josh Peck

Disney+ reveló el tráiler oficial y poster de Socios y sabuesos, la serie original que estrenará el miércoles 21 de julio.

Por @mauvais1

La vida del joven y estructurado policía Scott Turner se altera por completo al heredar a Hooch, un perro baboso y caótico. Su nueva mascota es una molestia, pero con el tiempo, resulta ser un buen socio para ayudar a Scott a atrapar a delincuentes, encontrar el amor y hasta resolver el misterio del último caso de su padre.

Socios y sabuesos es protagonizada por Josh Peck en el papel de Scott Turner, hijo del Detective Scott Turner representado por Tom Hanks en la película de 1989 bajo el mismo nombre.

La serie es también protagonizada por Carra Patterson en el papel de Jessica Baxter, la valiente y astuta compañera de Scott; Brandon Jay McLaren como Xavier Wilson, un enigmático policía; Anthony Ruivivar como James Mendez, el jefe de Scott, con una debilidad secreta por el nuevo perro de Scott; Lyndsy Fonseca como Laura Turner, la dulce hermana de Scott y amante de los animales; Jeremy Maguire como Matthew Garland, el hijo de Laura amante de los perros; y Vanessa Lengies como Erica Mouniere, la peculiar directora del programa de adiestramiento canino de la Policía Federal.

Socios y sabuesos es una serie original de Disney+ producida por 20th Television. Matt Nix es el creador, productor ejecutivo y guionista de la serie. McG es uno de los productores ejecutivos y dirigió el primer episodio de la serie. Michael Horowitz, Robbie Duncan McNeill y Mary Viola también se desempeñaron como productores ejecutivos y Josh Levy como coproductor ejecutivo.

Acerca de Marco Guillén 3452 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.