Trailer para el crossover entre Scooby-Doo y Coraje, el perro cobarde

Producida por Warner Bros. Animation, Straight Outta Nowhere: Scooby-Doo Meets Courage the Cowardly Dog encuentra a nuestros detectives adolescentes favoritos en la ciudad de Nowhere, donde se encuentran con Coraje el perro cobarde e investigan qué hace de Nowhere uno de los lugares más extraños de la Tierra.

Por @Nicolas_S91

Los colegas caninos olfatean un objeto extraño en medio de Nowhere, Kansas, la ciudad natal de Coraje y sus dueños, Eustace y Muriel Bagge. Pronto, el misterioso descubrimiento los pone tras el rastro de un monstruo cigarra gigante y sus locos guerreros alados. Fred, Velma, Daphne y Shaggy saben que este trabajo es demasiado grande para un matamoscas. Necesitarán la ayuda del dúo de perros para armar el rompecabezas. ¿Podrán Scooby y Coraje superar su nerviosismo y derrotar al ejército de insectos antes de que el mundo entero desaparezca?

Straight Outta Nowhere: Scooby-Doo Meets Courage the Cowardly Dog cuenta con las voces de Frank Welker como Scooby-Doo y Fred Jones, Grey Griffin como Daphne Blake, Matthew Lillard como Shaggy Rogers y Kate Micucci como Velma Dinkley. El film además tiene a Jeff Bergman como Eustice Bagge, Marty Grabstein como Coraje y Thea White como Muriel Bagge.

El largometraje animado hará su debut en Digital y DVD el 14 de septiembre de 2021.

Acerca de Nicolás Socci 1269 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.