Halloween Kills: Apenas si comienza el baño de sangre

Universal Pictures ha publicado el avance extendido de la nueva entrega de la saga «Halloween», que llega a los cines en Octubre de este año.

Por @mauvais1

Del equipo de cineastas que regresa responsable del fenómeno global de 2018, Halloween Kills está escrito por Scott Teems (Rectify de SundanceTV) y Danny McBride y David Gordon Green basado en personajes creados por John Carpenter y Debra Hill.

La película está dirigida por David Gordon Green y producida por Malek Akkad, Jason Blum y Bill Block. Los productores ejecutivos son John Carpenter, Jamie Lee Curtis, Danny McBride, David Gordon Green y Ryan Freimann.

Minutos después de que Laurie Strode (Curtis), su hija Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (Andi Matichak) dejaran al monstruo enmascarado Michael Myers enjaulado y ardiendo en el sótano de Laurie, Laurie es llevada de urgencia al hospital con heridas que ponen en peligro su vida, creyendo que finalmente murió su torturador de toda la vida. Pero cuando Michael logra liberarse de la trampa, su ritual de baño de sangre se reanuda. Mientras Laurie lucha contra su dolor y se prepara para defenderse de él, inspira a todo Haddonfield a levantarse contra su imparable monstruo. Las mujeres Strode se unen a un grupo de otros supervivientes del primer alboroto de Michael que deciden tomar el asunto en sus propias manos, formando una turba de justicieros que se propone dar caza a Michael, de una vez por todas. El mal muere esta noche.

El elenco está conformado por; Jamie Lee Curtis, Judy Greer, Andi Matichak, Nick Castle, James Jude Courtney, Kyle Richards, Anthony Michael Hall, Robert Longstreet, Dylan Arnold, Stephanie McIntyre y Omar Dorsey.

Acerca de Marco Guillén 3432 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.